Criado y Lopez apoya el proyecto del CD El Ejido

Este miércoles el presidente del Club Deportivo El Ejido, Vicente Puertas, presentó en las instalaciones de Criado y López a los jugadores Ivi Sánchez y Álex Moreno. En compañía del gerente de la empresa ejidense, Salvador López, el dirigente celeste resaltó, ” el fútbol en El Ejido necesita jugadores como los que vimos el domingo. No que besen el escude, sino que lo suden. Es lo único que les pido a los jugadores. Agradezco también a Criado y López su apoyo de siempre a nuestro club”.

Por su parte, el responsable de la empresa ejidense Criado y López, les recordó que, “nosotros nos apoyamos muchos en los equipos, porque sois un referente para los niños y deportistas de El Ejido. Llevar siempre en vuestra mente que lleváis el nombre de El Ejido por todo lo alto, porque sois un referente para ellos que se miran en vosotros como un espejo “.

Para el virgitano Ivi Sánchez, medio centro de 26 años su etapa en el CD El Ejido, “es de agradecer por confiar nuevamente en mi. Quiero decir que pueden estar tranquilos todos los aficionados y directivos, porque las sensaciones son magníficas y formamos una familia. Vamos a ir todos a una, para luchar por el escudo y por El Ejido. Queremos hacerlo lo mejor posible, y devolver a este club donde se merece”.

El granadino de Huétor Tájar Álex Moreno, que destacó en el partido del domingo también juega en el centro del campo y argumentó que, “agradezco al presidente, el club y a todas las empresas por facilitarnos las cosas, y que no tengan duda que vamos a defender esta camiseta. Recalcar que estén tranquilos porque se ha formado una plantilla muy joven y con muchas ganas, actitud para hacer grandes cosas. Esto es lo más importante, y el cuerpo técnico. Pido a la gente que venga, porque nos enorgullece que nos apoyen. Tenemos muy buenas sensaciones, aunque hay que luchar mucho y trabajar. Queremos dominar los partidos, y competir. Vamos a hacer disfrutar a la afición”.

FUENTE: http://www.clubdeportivoelejido.com