Criado y López se encuentra presente en los cinco continentes atendiendo a sus clientes en más de 12 países de todo el mundo
Criado y López se encuentra presente en los cinco continentes atendiendo a sus clientes en más de 12 países de todo el mundo — empresaexterior │Noticias del comercio exterior y negocio internacional. España
Criado y López se encuentra presente en los cinco continentes atendiendo a sus clientes en más de 12 países de todo el mundo — empresaexterior │Noticias del comercio exterior y negocio internacional. España
Criado y López S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de mallas y manta térmica para la agricultura, con una experiencia desde 1985 en el sector agrícola. Es pionera en la elaboración a medida de tejidos para protección agrícola, con unas modernas instalaciones y un cualificado equipo humano, que les permite satisfacer las necesidades del sector.
Criado y López posee alianzas estratégicas con diversos laboratorios y centros de investigación y desarrollo de nuevos productos en su lucha constante por la búsqueda de nuevas ideas y productos que maximicen el rendimiento de las cosechas de sus clientes.
Criado y Lopez S.L. se encuentra presente en los cinco continentes, atendiendo a nuestros clientes en más de 12 países de todo el mundo para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.
Su filosofía se basa en ser una empresa orientada a los requerimientos del cliente y adaptarla perfectamente a las constantes evoluciones del mercado. Debido a ello, dedican una parte importante de sus recursos a la investigación y desarrollo, única fórmula para mantener el compromiso de mejora que tienen con sus clientes, proveedores y colaboradores.
En la actualidad, cuenta con equipos de alta tecnología y precisión para simplemente ofrecer a sus clientes, lo que realmente solicitan, sin margen de error. También es la única empresa que utiliza el hilo negro de doble tratamiento ANTI-V para la confección de sus tejidos. Doble contador digital, máquinas informatizadas, así como un equipo humano cualificado, hacen que Criado y López, goce de la confianza del agricultor español.
fuente: